617 044 137

Terapia de adultos en León


Psicólogos

En Atención Psicológica Cristina Rojo Codesal buscamos prestar orientación y asesoramiento de terapia de adultos y niños en León para promover cambios es nuestro objetivo.

Tratamos todo tipo de problemas psicológicos desde el enfoque cognitivo - conductual; este marco teórico es fundamentalmente práctico y orientado a solucionar, con la mayor brevedad posible, aquellos problemas que llevan a una persona a acudir a consulta. Es el tipo de intervención psicológica que ha demostrado mayor efectividad en el tratamiento de la gran mayoría de trastornos psicológicos y el que ha recibido el apoyo unánime de la comunidad científica. 

La terapia cognitiva-conductual rechaza la visión del ser humano como una víctima pasiva de sus impulsos inconscientes o de su propia historia:

El ser humano es un agente activo capaz de dirigir su propio cambio.

El objetivo de la terapia cognitiva-conductual será identificar las relaciones existentes entre nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras conductas para realizar los cambios necesarios que mejoren nuestro bienestar y calidad de vida

Si se encuentra en una situación personal o profesional difícil y busca un psicólogo en León, en mi consulta encontrará la profesionalidad y cercanía necesaria para superar sus problemas y mantener su salud y bienestar. 

Le ofrecemos la posibilidad de que concierte una primera consulta gratuita para que usted nos conozca y podamos ofrecerle información detallada sobre nuestro método de intervención y orientarle sobre los posibles objetivos a alcanzar. 

Así usted podrá decidir sin ningún tipo de compromiso si quiere continuar con nosotros. Contáctenos.


Mujer y niño jugando
Hombre en consulta psicológica



Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 617 044 137