c.rojocodesal@gmail.com​​​​​​​

Tratamiento de la ansiedad en León

Tratamientos de la ansiedad

La ansiedad es diferente de una persona a otra y de una situación a otra, y el psicólogo tiene que acertar a construir unos modelos válidos y unos tratamiento de la ansiedad adecuados para cada individuo concreto y en cada situación concreta. En Atención Psicológica Cristina Rojo Codesal en León le podemos ofrecer una intervención individual y personalizada asentada en años de experiencia en la intervención en este ámbito.


La ansiedad es una emoción que, en muchas circunstancias, es adaptativa para el individuo ya que le permite estar alerta y dispuesto para hacer frente a los cambios y problemas que el ambiente le plantea. Es probablemente la más común y universal de las emociones y está presente a lo largo de toda la vida del individuo. Cuando se emplean términos como nerviosismo, inseguridad, inquietud, angustia, tensión, temor o miedo, se está haciendo referencia a la experiencia de la ansiedad.

La ansiedad, es, por tanto, un componente inevitable de nuestro día a día. Las personas superamos las adversidades que nos plantea la vida incluso hasta en las situaciones más extremas de inseguridad. Pero en algunas ocasiones esta capacidad de adaptación se puede ver dificultada y como consecuencia podemos llegar a vivir continuamente con niveles desproporcionados de ansiedad que no se corresponden a la peligrosidad real de las circunstancias.

La ansiedad excesiva nos roba bienestar y nos trasforma en seres asustadizos, aprensivos, tímidos, obsesivamente preocupados, extremadamente sensibles a las opiniones de los demás, nos debilita, nos bloquea, derriba nuestro estado de ánimo, nos resta capacidad para disfrutar de las emociones placenteras.

Servicios

Si estás interesado no dude en contactarnos.

La ansiedad es diferente de una persona a otra y por lo tanto requiere tratamientos especializados

© 2021 Cristina Rojo Codesal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital